Empresa de Trabajo Temporal especializada en Personal Técnico de Ingeniería

2097- Jefe de Obra de INSTALACIONES para Madrid

Referencia: 2097

Experiencia:

Necesitamos incorporar a empresa instaladora de Madrid, un Ingeniero Industrial Mecánico o un Técnico no titulado para trabajar como Jefe de Obra en Instalaciones de Climatización, Protección Contra Incendios, Ventilación, Calefacción.

Se Requiere:

-Experiencia de más de 3 años como Jefe de Obra de Instalaciones, de Edificios, Grandes Superficies, Industrias,Hospitales, etc.

-Estudios mínimos: FP Industrial o Ingeniería Técnica.

-Trabajo a realizar control de ejecución, diseño, cálculo, gestión económica y control del personal en la obra  en Instalaciones para Edificios, Grandes Superficies, Industrias, Hospitales, etc.

- Los desplazamientos a obra serán principalmente por la Comunidad de Madrid.

Se Ofrece:

-Incorporación Inmediata.

-Contrato laboral con estimación de un año mínimo de duración.

-Salario a convenir según valía, más gastos de desplazamiento.


-Si estás interesado en esta oferta de trabajo rellena el siguiente formulario adjuntando tu Curriculum en formato WordPERO POR FAVOR APUNTANTE SOLO A UNA OFERTA. Nosotros revisamos todos los C.V. y los deviamos a todas las ofertas que encajan con tu perfil.
-Y si no puedes adjuntar tu C.V. envíanoslo a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , en ese caso es imprescindible indicar tu categoría,  especialidad, si estás trabajando actualmente y el tiempo que te queda para terminar el trabajo.