Empresa de Trabajo Temporal especializada en Personal Técnico de Ingeniería

Trabajadores

Trabajadores

TrabajadoresTrebol Ibérica E.T.T. es una empresa contrastada, consolidada y reconocida en este sector, en la que te damos un trato personalizado y dada nuestra especialidad solo te ofrecemos trabajos propios de tu profesión, categoría y especialidad técnica, en base a tus estudios e historial profesional.

En Trebol Ibérica E.T.T. estamos en contacto con las principales Ingenierías, Constructoras y Estudios Técnicos, y por esta razón podemos ponerte en contacto con empresas con las que dificilmente tu con tus propios medios podrías contactar, y además según nuestra experiencia un gran porcentaje de nuestros profesionales son contratados posteriormente por las empresas clientes.

Todo profesional tiene como objetivo tener un trabajo estable, pero hasta que llegue ese momento puedes apoyarte en Trebol Ibérica E.T.T. para cubrir esos huecos de inactividad en los que estés parado.

Visita periódicamente esta web, para ver nuestras ofertas. Si te interesa alguna indícanos la referencia que acompaña a dicha oferta y envíanos tu currículum actualizado a contacto trabajadores cada vez que cambie, y aunque no exista ofertas de tu interés envíanos también el curriculumn actualizado en formato Word, seguro que en algún momento vamos a necesitar tu colaboración.

Al enviarnos tu curriculum consientes que tus datos personales y laborales se incorporen a la base de datos propiedad de Trebol Ibérica E.T.T, así mismo consientes que lo utilicemos para futuros contactos profesionales. Igualmente Trebol Ibérica E.T.T. podrá utilizar tu curriculum para remitirlo a Empresas Clientes dentro de su actividad de empresa de trabajo temporal y todo ello bajo el amparo de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999.”