Empresas

“La Ley 14/1994 que regula la actividad de las Empresas de Trabajo Temporal nos define como aquellas cuya actividad consiste en poner a disposición de otras Empresas Usuarias con carácter temporal, trabajadores por ella contratados. La contratación de trabajadores para cederlos a otras empresas, sólo podrá efectuarse a través de empresas de trabajo temporal debidamente autorizadas, en los términos previstos en dicha Ley.»

Necesitará los servicios de Trébol Ibérica E.T.T. cuando precise Personal Técnico para:

  • La realización de Proyectos de Ingeniería, Obras o Servicios Determinados, que no pueda realizar con su personal habitual de plantilla.
  • Acumulación de tareas en la actividad de su empresa.
  • Para sustituir temporalmente a trabajadores de su empresa.
  • Seleccionar un Profesional para incorporar a su Empresa, bien inmediatamente o bien después de un periodo trabajando en sus instalaciones a través nuestro.

Trébol Ibérica E.T.T. mantiene en todo momento la responsabilidad laboral sobre sus trabajadores cedidos, independiente del lugar en el que por las características especiales del servicio, realicen los trabajos.

Confíe en nuestros servicios y verá como en nosotros encuentra una respuesta Rápida y Rentable, que le quitará responsabilidades laborales de Personal Técnico y hará que mejore la competitividad de su empresa.

“Si desea aumentar ésta información no dude contactar con nosotros llamándonos al teléfono 91 506 12 45 o rellene el formulario de contacto empresas y nos pondremos en contacto con usted.”

Rentabilidad

Trébol Ibérica E.T.T. corre con todos los costos sociales y salariales del personal cedido. Calcule, cuando contrata directamente al personal, tiene que pagarles sus nóminas al final de cada mes. A Trébol Ibérica E.T.T. siempre le abonará sus servicios después, según la forma de pago que se acuerde, permitiéndole financiarse a través nuestro durante ese tiempo. 
Así mismo le convertimos costos fijos en variables, ya que ahorrara gastos generales manteniendo el personal indispensable para el funcionamiento normal de su Empresa e incrementar los gastos solo cuando por necesidades puntuales requiera nuestros profesionales.

Sabe cuanto dinero y cuantas horas de trabajo se pierden por: Enfermedades, Maternidad, Licencias y Permisos, Vacaciones, etc.

Con Trébol Ibérica E.T.T., Ud. solo pagará las horas realmente trabajas por nuestros profesionales. El utilizar nuestros servicios le permite ampliar sus recursos humanos de personal técnico, para afrontar los Proyectos de Ingeniería que desee y cada vez que lo necesite.

Rapidez

Dentro del día a día de los responsables de selección, se reciben continuamente Curriculums. Todos estos Curriculums, aunque no haya un pedido concreto de su perfil, se evalúan y a los profesionales mas interesantes les entrevistamos y les realizamos pruebas de conocimientos de herramientas de Cad, si es necesario para completar el proceso. Posteriormente si no son utilizados para algún servicio, se añaden con su consentimiento, a  la Base de Datos de Profesionales de la empresa.

Dicha Base de Datos de Profesionales, creada a lo largo de mas de 25 años es la fuente de abastecimiento inicial para cubrir la solicitud de profesionales de nuestros clientes. Las ventajas que reporta esta fuente de reclutamiento interna, se manifiesta en la rápida y flexible puesta a disposición del personal en la empresa usuaria.

Todas las ventajas de contratar nuestros servicios las encontrará aquí

Perfiles Profesionales y Especialidades

Si fuera necesario para el desempeño de su trabajo, se puede solicitar que los profesionales que realicen la Asistencia Técnica, tengan conocimientos de idiomas o utilicen adecuadamente cualquier Software Técnico: Autocad, BIM, Catia, Smartword, Microstation, SmartPlant, Pds, Pdms, Software de Cálculos, etc.

A continuación enumeramos los diferentes Perfiles Profesionales y Especialidades de nuestro Personal Técnico:

RELACIÓN DE CATEGORÍAS DEL PERSONAL TÉCNICO:

Titulados de Grado Superior.

Titulados de Grado Medio.

Técnicos de Cálculo y Mediciones.

Supervisores de Obra (Titulado).

Supervisores de Obra (No Titulado).

Delineantes Proyectista Senior.

Delineantes Proyectista Junior.

Modeladores.

Delineantes Senior.

Delineantes Junior.

RELACIÓN DE ESPECIALIDADES PROFESIONALES:

Consta de especialistas en:

ARQUITECTURA INSTALACIONES INSTRUMENTACIÓN
OBRA CIVIL ELECTRICIDAD ELECTRÓNICA
ESTRUCTURAS MECÁNICA CALDERERÍA
TUBERÍAS STRESS Y SOPORTES DE TUBERÍAS TOPOGRAFÍA