Delineante ELECTRICO con Eplan

2.110

Oferta de Trabajo de Delineante Eléctrico con Eplan para Madrid

Necesitamos incorporar en Ingeniería de Madrid, un Delineante Eléctrico para colaborar con el departamento técnico, a las órdenes del Director Técnico  y el Responsable del proyecto, en el Desarrollo de Proyectos Eléctricos.

Experiencia:

-Experiencia de más de 5 años en puesto similar, trabajando en Proyectos de Instalaciones Eléctricas. Especializado en el desarrollo de la documentación gráfica de los proyectos, mediante la elaboración de las distintas representaciones en dos y tres dimensiones, de manera comprensible y fácilmente interpretable en obra para su correcta ejecución.

Se Requiere:

-Permiso de trabajo en regla para trabajar en España.
-Estudios mínimos requeridos: FP Industrial
-Conocimientos informáticos: Manejo de EPLAN (imprescindible) y AUTOCAD.

Los trabajos a realizar serían:

  •  Interpretación y estudio de los croquis, planos y documentación básica de los proyectos. Ejecución y diseño de los planos y esquemas eléctricos de los proyectos.
  • Digitalización de la información técnica y de las bases de trabajo y el desarrollo de los diferentes elementos (croquis, planos, figuras, etc.) que conforman la documentación gráfica de los proyectos.
  • Conocimientos y experiencia en el  manejo de programas CAD para diseño de planos y esquemas eléctricos por ordenador.

Se Ofrece:

-Contrato laboral temporal. Oferta delineante
-Incorporación Inmediata.
-Salario a convenir según valía.

-Inscríbete en esta oferta abajo y rellena el formulario adjuntando tu Curriculum.
-O envíanos tu C.V. a trabajadores@treboliberica.com, indicando aparte tu categoría, especialidad, si estás trabajando actualmente y el tiempo que te queda para terminar el trabajo.