Ventajas de las ETT para las empresas

Beneficios de las Ett para las empresas

¿Por qué debería contratar una Ett?

Muchas empresas se preguntan: ¿Por qué debería contratar una Ett? ¿Cuáles son las ventajas de las Etts para las empresas? ¿Compensa contratar los servicios de una Ett? ¿Van a enviarme el profesional idóneo?

Con Trébol Ibérica ETT, como Empresa de Trabajo Temporal especializada en cesión de Personal para Ingenierías, su empresa podrá solucionar en todo momento cualquier problema de Personal Técnico. Dispondrá de Ingenieros, Arquitectos, Proyectistas o Delineantes de cualquier especialidad, para hacer frente a la totalidad de sus Proyectos, Obras o Servicios de Ingeniería actuales o futuros, apoyándose en nosotros reducirá costes fijos y tiempo.

¿Cuáles son las ventajas de las Etts para las empresas?

Le detallamos las ventajas de las Ett para las empresas al contratar nuestros servicios:

– No necesitará tener una plantilla amplia, solo la imprescindible para afrontar el día a día, y cuando requiera más recursos por acumular Proyectos de tal envergadura que no pueda realizarlo con el personal que dispone, podrá apoyarse en Trébol Ibérica ETT para que le suministre el personal necesario para afrontar todas sus Obras, Servicios o Proyectos de Ingeniería. Con el consiguiente ahorro de personal.

– Dispondrá de personal especializado en todo momento.

– Podrá hacer frente sin miedo a Proyectos, Obras o Servicios de más envergadura, que antes no quería acometer por falta de personal cualificado.

– Nuestra dilatada experiencia y especialización en suministro de Personal Técnico, le asegura los profesionales más aptos para los puestos que requiera. Y siempre serás usted antes, quien acepte los trabajadores que le propongamos para cada puesto.

– Solo tendrá costes de este tipo de personal cuando realmente necesite trabajadores y solamente durante el tiempo estrictamente necesario para realizar sus Obras, Servicios o Proyectos de Ingeniería.

– Seríamos un proveedor no un trabajador. Para el pago de nuestros servicios, emitiríamos facturas mensuales, las cuales se abonarían al mes siguiente, con lo que dispondría de más días de financiación sin coste ninguno.

– Se calcula, que en el tercer trimestre del año 2018 cerca de 900.000 personas dejaron de ir cada día a su puesto de trabajo en España, esto da el resultado de un 4,5% de horas no trabajadas del total de horas a trabajar. La indisposición de los trabajadores para realizar los trabajos por absentismo tanto voluntario como involuntario (ausencias sin justificar, bajas por enfermedad, bajas o reducción de jornada por maternidad de la madre o del padre, permisos por matrimonio, etc.) es un problema y un coste adicional con el que tienen que contar las empresas en la actualidad. Trébol Ibérica ETT cobra por horas y su empresa solo tendrá que pagar las horas realmente trabajadas por nuestros trabajadores.

– Cuando su empresa requiere contratar personal, dedica horas y recursos con sus consiguientes costes de horas y si el personal que necesita es especializado, como el Personal Técnico de Ingenierías más costes tienen. Y además sin la seguridad de encontrar a la persona adecuada para el puesto. Con Trébol Ibérica ETT los costes por la selección de este personal serían cero, usted puede dedicarse a sus gestiones habituales o su departamento de Recursos Humanos pueden dedicar su tiempo a otros profesionales menos especializados.

Ventajas de las ett

¿La Ett va a seleccionar el profesional idóneo?

– No todas las Empresas de Trabajo Temporal, están preparadas para proporcionar todo tipo de personal. Nosotros somos una ETT especializada con más de 25 años de experiencia, seleccionando y suministrando Personal Técnico, trabajamos con las principales empresas de Ingeniería, Estudios Técnicos, Constructoras y Departamentos Técnicos, cuando requiera de nuestro servicios, sabremos que tipo personal necesita y queperfil profesional debe tener, en otras Etts no encontrará esta veteranía y le harán perder su tiempo enviándole trabajadores no aptos para realizar los trabajos, con el consiguiente coste retraso de los mismos.

¿Compensa contratar los servicios de una Ett?

Los beneficios y las ventajas al contratar una Empresa de Trabajo Temporal le permitirán que su empresa:

– Ahorre costes, convirtiendo sus gastos fijos de personal actuales en gastos variables según sean sus necesidades en cada momento.

Ahorre tiempo al no tener que utilizarlo en buscar esos profesionales más complejos en seleccionar.

– Ahorre el coste de las horas no trabajadas por absentismo laboral justificado o sin justificar, que no nos tiene que abonar por nuestros servicios.

– Ahorre y disponga de más recursos financieros a coste cero, al retrasar un mes los gastos de personal.

Ahorre en gestión administrativa de dichos trabajadores (documentación laboral, preparación de contratos, nóminas, seguros sociales, seguro de accidentes, etc.)

 

No lo dude, todo son ventajas al contratar los servicios de la Empresa de Trabajo Temporal Trébol Ibérica, puede ampliar esta información contactando con nosotros a través de nuestro formulario de empresas o llamándonos al teléfono 91 506 12 45. ¡NO ESPERE MAS, CONOZCANOS, SOMOS LA SOLUCION A SUS PROBLEMAS DE PERSONAL TECNICO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *